Personajes Secundarios

Kurama

Kurama es el encargado de todos los proyectos de prueba en los diclonious. Desde que era joven, él fue llevado a un laboratorio donde mantenían en cuarentena a los diclonious, él mismo mató con sus propias manos a muchos de ellos. Un día una pequeña diclonious se escapa y le provoca una "maldición" con sus vectores, esto cambiaría por completo su vida. Su verdadera hija es Mariko, aunque el también quiere a Nana como su hija. Por lo general es una persona muy pasiva, pero guarda un oscuro secreto dentro suyo el cual no teme revelar. Su objetivo en su vida es acabar con los diclonius inicialmente para salvar a la humanidad y después como venganza personal.

Mariko

Mariko es la nº 35 de diclonius, y al igual que Nana, ella tambien es un tipo silpelit. Ella es una chica muy pequeña, que posee 26 vectores capaces de alcanzar 11 metros. Esta es liberada de su celda de total seguridad solo con el propósito de aniquilar a Lucy, quien había escapo de allí. Cuando liberan a Mariko de su celda de total seguridad (que alrededor de ella estaba cubierta por vectores), una encargada llamada "Mamá" se ofrece hablar con ella (como Mariko es asesina). Es así como vemos que trae un pequeño casco como el de Lucy, y que ademas, estan vendados sus ojos por fuera del casco, tambien, llevaba conectada un tubo por entremedio de los gluteos.

Mariko es desconectada por el tubo y se cae, luego la encargada habla con ella, diciendola que es su madre, Mariko no la cree, sonríe y la explota, Mariko se eleva por el aire pero la explotan un brazo y la rodean (por que es peligrosa, desde su nacimiento ella tiene cargas explosivas en su cuerpo y la detona, se encarga "mamá" o la mitad de ella que quedo). A pesar, que en parte, el objetivo era Lucy, comienza a jugar con la número 7, Nana, dejándola gravemente herida. Lucy y Mariko terminan por encontrase, donde Mariko termina "Matando" a Lucy por unos instantes, tambien le corta un cuerno, y Lucy queda tirada en el suelo con los ojos blancos (claro que ella nunca iba a saber que Mariko poseia bastantes vectores).

Mariko, también, al ver a Kurama con Nana y ademas de que esta le llame "Papá" (porque realmente Mariko es la verdadera hija de Kurama) se enfada y manda a Nana a una rejilla golpeandola con muchos vectores. En cierto modo, Nana se puso triste porque Kurama la deja a ella y se va con Mariko, tomandola en brazos. Ella le decía que siempre soñaba estar con su madre y con su padre, y este le explica que su madre habia muerto. Mariko tenía un explosivo dentro de su cuerpo, y el que poseía eso era un empleado de toda la organización, el cual termina por apretar el "Telefono-bomba" y poner ON, cuando la bomba explota hay un pequeño flashback de la infancia de Mariko, dónde se va a Kurama, Mariko y a su madre, Mariko y Kurama mueren juntos.